Fútbol Femenino

Paso decisivo hacia la permanencia del Betis Féminas (0-2)

  • El Betis Féminas se impuso al Granadilla con dos goles de Rosa Márquez y Laurina cortando la racha de cinco victorias seguidas de las tinerfeñas

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Un lance del encuentro del Betis Féminas ante el Granadilla.

Un lance del encuentro del Betis Féminas ante el Granadilla. / Real Betis

El Betis Féminas se impuso al Granadilla Tenerife por 0-2 y dio un importante paso hacia la permanencia en la Primera División tras sumar tres puntos que pueden ser decisivos, pues deja la distancia con el descenso a cinco puntos a falta de cuatro jornadas.

Las verdiblancas comenzaron haciendo muy buenos minutos en el plano defensivo, aunque Thalmann impidió evitó que las locales abrieran el marcador salvando varias ocasiones muy claras del Granadilla en acciones ante  Koko, Blom y la ex bética Clau Blanco. Durante la primera mitad, el acercamiento más claro de las béticas a la portería isleña fue gracias a una falta lateral lanzada por Ángela Sosa que Leire remató, pero Aline despejó.

El técnico verdiblanco agitó el banquillo en la segunda mitad para darle frescura y dinamismo al juego. El Betis se adelantó con un centro de Carmen Álvarez que acabó en los pies de Rosa Márquez, que remató el esférico mandándolo por encima de Aline Reis para hacer el primer gol de las verdiblancas.

Lejos de defender esa renta las verdiblancas se fueron al ataque y en los últimos minutos del partido  puso un centro espectacular que Laurina remató de cabeza haciendo el 0-2 con el que el Betis respiró dando un paso que puede ser decisivo para lograr la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios