Deportes

Perquis, casi descartado para lo que queda de temporada

  • El doctor Calero informa de que el central polaco sufre "un esguince importante del ligamento peróneo", por lo que tendrá muy difícil volver antes del final de la Liga.

El central internacional polaco Damien Perquis, que se lesionó en el partido Betis-Deportivo que cerraba la trigésima tercera jornada de la Liga BBVA, tendrá difícil volver a jugar lo que esta de temporada, según los cálculos de los servicios médicos del club sevillano.

El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, ha comentado este martes que Perquis "tiene un esguince importante del ligamento peróneo, una rotura completa" y que también le "ha afectado la membrana que une la tibia y el peroné", por lo que "va a ser complicado que vuelva a los terrenos de juego esta temporada". Calero ha informado de que "se descarta la cirugía, pero deberá llevar un tratamiento conservador de unas dos-tres semanas" y ha añadido que el futbolista "anímicamente anoche estaba mal, pero hoy ya está más tranquilo".

Otro defensa central, el brasileño Paulo "sigue teniendo molestias" en el tendón de Aquiles, por lo que, al contrario de lo que se anunció la semana pasada, "tendrá que estar 48 horas más en reposo, pero no está descartado para Barcelona", donde el Betis juega el domingo, si bien Calero ha puntualizado que "de llegar, llegaría justo". Del centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, quien tampoco pudo jugar anoche en el Benito Villamarín ante el Deportivo, ha apuntado que sigue "realizando un trabajo individual para dosificar las cargas con entrenamientos parciales" debido a una pubalgia y ha subrayado que "no está descartado para el domingo, pero ya se verá si llega para Barcelona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios