Rugby | División de Honor

El Real Ciencias Enerside arranca la segunda vuelta ante el 'coco' El Salvador

  • Sábado, 16:00 | Campo de la Cartuja

  • Los sevillanos han perdido esta temporada con los vallisoletanos tanto en la final de Copa como en el encuentro de la primera fase en el Pepe Rojo

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una imagen de una melé entre el Ciencias Enerside y El Salvador.

Una imagen de una melé entre el Ciencias Enerside y El Salvador. / Juan Carlos Ogazón

Este sábado comienza la segunda vuelta para el Real Ciencias Enerside en el Campo de la Cartuja, a las 16:00. Tras las semanas sin competición por el partido de la Selección Nacional en Portugal y la jornada aplazada tras la denuncia de Complutense Cisneros por alineación indebida del FC Barcelona, los científicos recibirán, en horario vespertino, a SilverStorm El Salvador.

Tras la dolorosa derrota en la última jornada disputada, precisamente ante el mismo rival que rinde esta vez visita a los sevillanos, la plantilla hizo análisis de lo sucedido, ha trabajado sobre los errores que se cometieron, con intensidad y ganas para demostrar en el partido el equipo que realmente son.

El técnico sevillano, Manuel Mazo, analizaba el partido en la previa: "Ha sido una buena semana de trabajo. Hemos recuperado a jugadores lesionados, también a los jugadores internacionales y hemos vuelto a un buen nivel de trabajo. Estamos contentos y preparados para competir".

SilverStorm El Salvador se encuentra clasificado en 4ª posición, con 36 puntos. En las 23 jornadas que ha disputado, los de Pucela han conseguido 7 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Pablo Torres es su máximo ensayador con 6 marcas. El máximo anotador del equipo es el neozelandés Peart con 43 puntos.

Sobre el rival, el entrenador del Real Ciencias Enerside advertía: "El Salvador nunca es un rival fácil, además ya hemos perdido en dos ocasiones esta temporada. Tenemos que estar atentos a las fases de conquista. Es un equipo muy físico, vertical. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego alegre, rápido, que sufran y corran detrás de nosotros".

Con la alegría de la vuelta, tras cinco meses, de Luchi Molina a una convocatoria científica la lista para el sábado está formada por Rafa Romo, Nacho Salazar, Vicente del Hoyo, Jody Allen, Fede Catalano, Óscar Sánchez, Daniel Störh, Manu Mora, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Miguel Echecopar, Luchi Molina, Sam Wasley, Coco Roldan, Facundo Nogueira, Cormac Fox, Guillo Mateu, Iñaki Mateu, Facundo Rutolo, Juan Domínguez, Juan Carrasco, Jordi Jorba y Declan Barnett.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios