"Remamos con firmeza"
sevilla | slask
Emery valora el resultado logrado y no se fía de su adversario: "Debimos controlar más el partido"
Unai Emery se mostró feliz por la victoria cosechada en casa ante el Slask polaco tras remontar el tanto inicial del equipo rival. El técnico sevillista expresó su satisfacción por el resultado y fue optimista de cara a encontrar la clasificación en el duelo de vuelta.
Emery valoró las claves del choque: "Es un buen resultado, aunque el transcurrir del partido fue diferente. Hasta el minuto 93 tuvimos que estar muy metidos en el partido. El rival ya me había gustado y tiene jugadores para jugar. Concede mucho, si tienes un acierto alto le haces mucho daño, pero él también ataca. Nos ha costado controlar las dudas generadas por el primer gol. Teníamos facilidad de llegada y al final pudimos doblegarlos. Tuvimos que remar con marejada, pero al final con firmeza".
Preguntado por Kondogbia, fue claro: "Tuvimos que hacer un cambio en quince minutos y eso cambió los planes. Un jugador tuvo que entrar con una dinámica de dudas. Kondogbia me dijo que no podía continuar".
También hizo referencia a los problemas defensivos constantes: "Está claro que debemos sujetar las situaciones defensivas. El desequilibrio fue que nosotros no acertamos en nuestras ocasiones. No queremos que nos hagan tantas ocasiones de gol, pero es difícil que yo genere tantas ocasiones y que el equipo contrario no me haga tantas. Pero yo no pretendo que tengamos sólo dos ocasiones y el rival ninguna".
"La eliminatoria no está cerrada, ellos juegan muy vivos en ataque. Debemos controlar el partido de la mejor forma posible. Es un equipo muy alegre y para los espectadores es fenomenal. En la vuelta, ellos ofrecerán un nivel de juego como el de hoy", aseguró sobre la eliminatoria.
Por último, halagos hacia Marin: "Se encuentra cómodo y está marcando diferencias. Hace pocos goles, pero ya lleva más que la temporada pasada. Necesitamos que otros futbolistas también sean capaces de ir marcando las diferencias".
No hay comentarios