Deportes

Rubén Pérez: "No soy del Betis ni del Sevilla, yo soy del Elche"

  • El astigitano acude a jugar un partido "especial" y apuesta por presionar bien al principio del choque.

Rubén Pérez, centrocampista del Elche, reconoció este martes que el partido contra el Betis será "especial" para él, después de su reciente pasado en el conjunto verdiblanco. "La temporada pasada estuve allí y va a ser especial. Es un buen equipo, con un buen campo y una buena afición, será un partido bonito, pero prefiero que antes que bonito sea muy positivo para nosotros", apuntó el jugador cedido por el Atlético, que dejó claro que él nunca se significó como bético: "No he dicho que sea del Betis, porque sería una falta de respeto para con la afición del Elche, aunque es un club al que le tengo mucho cariño porque allí me trataron muy bien. Yo soy del Elche; ni del Betis, ni del Sevilla, del Elche".

Rubén Pérez, aseguró que el Elche llega bien. "Estamos con confianza, que es lo que quizás nos faltó en los primeros partidos. Ahora esperamos seguir en la misma línea después de dos victorias consecutivas", dijo.

"Ellos vienen de una derrota ante un rival directo, como es el caso del Getafe, pero nos vamos a encontrar a un Betis como contra el Valencia: empezará con bastante presión, pero se va a encontrar con un equipo que presionará. Procuraremos que el partido caiga de nuestro lado", añadió el astigitano, que incidió: "El Betis intenta marcar su territorio en los primeros minutos y será importante no encajar gol pronto e intentar que el partido sea lo más largo posible. También hay que procurar aprovechar nuestras oportunidades. Será complicado, pero estamos capacitados para sacar los tres puntos. Estamos más sueltos que en los primeros partidos, en los que se vio que nos faltaba confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios