Fútbol Femenino | Primera Iberdrola El Sevilla Femenino recupera sensaciones ante el Deportivo (3-1)

Las jugadoras del Sevilla celebran uno de sus goles ante el Deportivo.

Las jugadoras del Sevilla celebran uno de sus goles ante el Deportivo. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino venció al Deportivo por 3-1. El conjunto de Cristian Toro recuperó sensaciones tras encajar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos para mantenerse en la octava posición.

Y eso que en el inicio del encuentro el conjunto gallego fue el que imprimió mayor ritmo al choque, pero el cuadro nervionense fue de menos a más y aprovechó sus ocasiones. Al cuarto de hora de juego, Claudia Pina mandó al fondo de las redes de Sullastres un servicio botado por Nagore Calderón desde la esquina que prolongó Pinel, para dejársela a placer a la catalana.

Cinco minutos más tarde volvió a funcionar la pizarra, recogiendo Pinel un servicio para pegarle desde lejos haciendo el segundo tanto sevillista. La primera mitad acabó con el equipo sevillista entonado, hasta el punto de que Payne hizo el tercero poniendo más tierra de por medio al descanso (3-0).

En la reanudación, el Deportivo, que pelea por salir de los puestos de descenso, salió como en los primeros compases del choque, buscando la portería rival e intentando controlar el juego. Y lo logró el equipo visitante al poco de la reanudación con un buen gol de Ainoa Campo con un disparo desde larga distancia. Tras el tanto deportivista el Sevilla no se amilanó y Sullastres resolvió un par de mano mano. También tuvo una buena intervención Noelia Ramos en el último minuto de partido evitando el segundo de las de Manu Sánchez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios