Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
El Soderinsa Rinconada presentó sus credenciales para estar una temporada más en la lucha por el título endosando un (7-0) al Club Bádminton Tecnun de San Sebastián. El Soderinsa, con toda la artillería en el Fernando Martín, pasó como un rayo y en dos horas y veinte minutos certificó la victoria y llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr lo máximo.
Molina puso a todos los pesos pesados de la plantilla, dando descanso al doblista Javier Sánchez, de cara a conformar otras posibles parejas de dobles masculino, pensando en el play off por el título. Rápidamente ponían tierra de por medio los británicos Sean Vendy y Jessica Pugh, venciendo por la vía rápida a Pedro Gómez y Miren Azcue por un cómodo 21-8 y 21-7.
Sin descanso alguno comenzaba el dobles masculino con la misma tónica: Sean Vendy y Juan Manuel Fernández dieron un recital en el primer juego venciendo por 21-9. En el segundo juego la relajación se poderó de los rinconeros y tuvieron que luchar para conseguir un ajustado 21-19. El dobles femenino no se disputó por la ausencia de Holly Newall, baja de última hora.
Con un contundente 3-0 comenzaban los individuales: Laura Molina logró el cuarto punto. Laura superó por 21-14 y 21-19 a una vieja conocida del Soderinsa, Blanca Ibeas. Más tuvo que luchar Alejandro Ramírez frente al jugador Alejo Ibeas (21-13, 12-21 y 22-20). Juan Manuel Fernández vencía a Aitor Arriaza (21-6 y 21-14) y Laura Samaniego puso el 7-0 final tras ganar a Miren Azcue por 21-19 y 21-11.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios