Betis

Tellado, la sorpresa de una convocatoria en la que regresa Guardado

  • La presencia del lateral del Betis Deportivo es la más llamativa de la lista de 18 jugadores que Setién se llevará a Huesca

  • Guardado, recuperado de una lesión muscular, vuelve tras un mes ausente

Guardado, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Guardado, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Luis del Sol. / Víctor Rodríguez

Al término del entrenamiento de hoy, el técnico del Betis, Quique Setién, ofreció la primera convocatoria de 2019. El conjunto verdiblanco visitará mañana El Alcoraz para medirse al Huesca (20:45) y el cántabro se lleva consigo a 18 jugadores para encarar el duelo.

La presencia más sorprendente de la expedición es la del joven Adrián Tellado, que está cuajando una muy buena temporada en el Betis Deportivo. Aunque en categorías anteriores jugó en posiciones más adelantadas, José Juan Romero lo está utilizando en el lateral derecho del filial, donde se ha convertido en un fijo en sus alineaciones. Tellado, nacido en 1999, ha jugado 18 partidos en lo que va de curso; 16 de ellos como titular. Se incorpora bien al ataque y sus prestaciones defensivas están creciendo poco a poco.

La otra gran novedad es el retorno de Andrés Guardado, que sufrió una lesión el 2 de diciembre ante la Real Sociedad. En palabras de Setién, el mexicano está "prácticamente recuperado", por lo que podría participar mañana mismo en el campo del Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios