Vega: "No esperaba salir del once en mi mejor momento"
Fernando Vega no esconde su molestia por no jugar y sólo espera recuperar su puesto
Una lesión privó a Fernando Vega de jugar ante el Sporting y, desde entonces, el arahalense ha perdido su puesto en el lateral izquierdo en favor de Monzón. Vega no esconde su malestar por salir del equipo, aunque siempre manteniendo el respeto hacia su compañero.
"Sin jugar se vive mal y estoy deseando que el míster vuelva a confiar en mí. No me lo esperaba, porque hace unas semanas me sentaba aquí y hablaba de que era el mejor momento de mi carrera, aunque lo asumo con tranquilidad. Pienso que no es justa mi situación, pero Monzón pensará lo contrario", comentó Vega, que tampoco cree que ambos puedan jugar juntos: "Ambos somos futbolistas de las mismas características y, además, yo tampoco soy partidario de los experimentos".
Lo que sí tiene claro el lateral es que el equipo debe dar ese paso definitivo para olvidar de una vez la zona de descenso, algo que parece que sí ocurrirá esta temporada. "Ahora estamos intentando borrar de la menta la palabra permanencia. Estamos en la zona media, que es una zona complicada porque te puedes relajar y con dos partidos que pierdas te metes abajo. Nos falta un poquitín para estar un poco más arriba, donde debemos estar esta temporada. Si al final de Liga estamos en una zona tranquila se podrá aspirar a algo más. Siempre nos hemos atrancado en el partido del supuesto despegue. Hemos fallado cuando tocaba dar un golpe en la mesa", declaró, a la vez que aceptó la posibilidad de que lleguen refuerzos en el mercado invernal: "Si tienen que venir que sean para el beneficio del equipo y para que podamos aspirar a cotas mayores".
Uno de los comentarios de la semana verdiblanca ha estado en el lugar que Mehmet Aurelio debe ocupar en el terreno de juego, tras incorporarse más al ataque en los últimos encuentros. "Su llegada nos ha venido muy bien a la defensa porque equilibra al equipo, pero si quiere subir no podemos pararlo con la fuerza que tiene. Tiene mucha llegada, algo que ha demostrado con goles", comentó Vega, que no se preocupa por su continuidad: "Me queda éste y un año más de contrato. No tengo prisas y sólo pienso en recuperar mi puesto y que el club me llame cuando quiera".
No hay comentarios