Velázquez se desmarca de los fichajes

"Mi labor es la de entrenar, dentro de los jugadores que tenemos, buscar la máxima calidad en los entrenamientos y el mejor once que jugará cada jornada", asegura el técnico.

Julio Velázquez.
Julio Velázquez.
J. Mérida / Sevilla

14 de noviembre 2014 - 05:02

Julio Velázquez continuó la línea emprendida en una entrevista a este diario hace unas semanas, al desmarcarse parcialmente de la política de fichajes de la entidad. "Mi labor es la de entrenar, dentro de los jugadores que tenemos, buscar la máxima calidad en los entrenamientos y el mejor once que jugará cada jornada, aunque con el club hay una perfecta comunicación diaria. Hay unas personas en la dirección deportiva y la secretaría técnica, que están sobre el tema y son las que deben responder eso, aunque al final no es lo que quieres sino lo que dictamina el mercado", afirmó en una entrevista a Cope Sevilla.

También habló del lateral izquierdo y de por qué no recluta a Varela siquiera para los entrenamientos. "Yo me centro en el Zaragoza, en hallar el once que a priori nos dé el mejor rendimiento posible. Cuando subimos a algún canterano, lo hacemos para darle la continuidad que merezca tener una vez participe, no para que juegue cuatro minutos. Varela me merece todo el respeto del mundo, igual que Abeledo o Rafa Navarro, pero no lo vamos a utilizar para ponernos medallas, aunque las puertas están abiertas para todo el mundo, siempre sabiendo las necesidades y lo que nos puede aportar", añadió.

Sobre las críticas a su persona, envió el mismo mensaje que tras el partido ante el Barcelona B. "Lo importante es el club, la institución, no lo es ni Julio Velázquez ni ningún jugador. Hay que respetar a la afición, que nos apoya incondicionalmente", dijo.

stats