Deportes

Vietto se siente más cómodo con otro punta

  • El argentino vuelve a El Madrigal, donde quiere aprovechar el varapalo del Villarreal en la Champions

No fue casualidad que Vietto se estrenara como goleador, y por partida doble, en un partido oficial con el Sevilla ante el Espanyol. Al margen de que el equipo de Jorge Sampaoli realizara un gran despliegue ofensivo, el argentino tuvo más libertad de movimientos al comparecer en el campo por primera vez junto con Ben Yedder, que a su vez también tuvo su estreno goleador. El jugador, al que se había visto más atascado ante la portería en las Supercopas, fue diáfano al ser preguntado por el hecho de jugar acompañado. Se siente más cómodo.

"Para un delantero siempre es importante marcar, pero ojalá que esos goles vengan con victorias", reconoció Vietto a los medios del club, para añadir que agradeció jugar junto con Ben Yedder en la vanguardia de un equipo tan ofensivo. "Nos sentimos cómodos los dos. Creo que nos sentimos mejor los dos con un compañero delante. El esquema también nos favorece. Así que, de mi parte me siento muy cómodo acompañado con él", dijo con claridad.

Esa comodidad y ese despliegue ofensivo no taparon las carencias que mostró el Sevilla en el otro fiel de la balanza, el de los goles encajados. También fue franco ahí el atacante cedido por el Atlético. "La victoria ayuda a trabajar con felicidad y alegría, y eso es importante en los entrenamientos. En la parte ofensiva el equipo estuvo muy abierto, tuvo muchas ocasiones, convirtió, pero tenemos que corregir algunos errores para que no nos encajen tanto, porque en otros momentos no estaremos tan acertados y no marcaremos siempre seis goles".

Capítulo aparte mereció su regreso a El Madrigal. "Tengo un cariño muy grande hacia el club, porque viví un año muy bueno con ellos. Iré, saludaré a la gente que conozco allí, pero siempre defendiendo los colores del Sevilla… Es un gran equipo, que en su campo se hace muy fuerte, pero hay que tratar de aprovechar ese golpe que han tenido con esa eliminación de Champions", deseó Vietto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios