Baloncesto | LEB Plata

Visita complicada para el CB Morón en su vuelta a la competición

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Municipal Remedios

  • Tras superar el Covid, los sevillanos se enfrentan al Hereda Club Ourense, uno de los rivales en los puestos altos de la tabla clasificatoria

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Pablo Marín, en un partido del CB Morón.

Pablo Marín, en un partido del CB Morón. / M.G.

Tras el parón no deseado de la semana pasada a causa del Covid-19, el CB Morón vuelve a la carga. Esta semana tiene que ir hasta Orense para enfrentarse a uno de los equipos fuertes de la competición, y a la vez, actual rival directo, ya que se encuentran a sólo una victoria de los sevillanos.

Como ya han demostrado a lo largo de esta primera vuelta, Hereda Club Ourense es un equipo férreo que posee grandes jugadores que marcan la diferencia como Gregory Gantt (15,38 puntos) o un viejo conocido, Javi Marín, que promedia casi 14 de valoración por partido rondando las 7 asistencias de media. Un equipo confeccionado para volver a LEB Oro por la vía rápida en el que cualquiera de los jugadores puede marcar la diferencia.

Para intentar seguir con la gran racha y el buen juego mostrado hasta el momento, Eloy Ramírez podrá contar con todos sus efectivos tras los positivos por Covid-19 de la pasada semana. Una de las claves del choque será seguir consiguiendo la defensa asfixiante de los últimos partidos y ganar la lucha por el rebote.

El partido se disputará el sábado 22 a partir de las 19:00 horas y se podrá ver a través de la página de la federación (https://canalfeb.tv/).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios