Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón se encomienda al factor Alameda

Los jugadores del CB Morón celebran el triunfo sobre el Círculo Gijón.

Los jugadores del CB Morón celebran el triunfo sobre el Círculo Gijón. / M.G.

Se va acercando el ecuador de la temporada y la clasificación de la Conferencia Oeste de la LEB Plata muestra la igualdad que existe, ya que entre el 3 y el 12 puesto sólo existen dos victorias de diferencia. El CB Morón se enfrenta este sábado a un rival directo, Zamora Enamora, que lleva el mismo balance de victorias/derrotas que los sevillanos (4-4).

Zamora comenzó la temporada muy fuerte (3-1), y tras una mala racha con tres derrotas consecutivas la semana pasada volvieron a la senda de la victoria contra Melilla. Los chicos entrenados por Saulo Hernández han demostrado que tienen muy buen equipo. Destacan jugadores como Jeffrey Solarin (un viejo conocido de la LEB Plata que promedia 13,6 puntos y 15,6 de valoración por partido) o Erika Kalinicenko, que alcanzó los 20 puntos en el pasado partido. Tambien hay que tener en cuenta las dos nuevas incorporaciones que a debutaron la semana pasada, Bobby Harris y Bakumanya.

LEB Plata, Grupo Oeste LEB Plata, Grupo Oeste

LEB Plata, Grupo Oeste

Por otro lado, Eloy Ramírez podrá contar con todos los jugadores que vienen con mucha confianza y demostrando que cada vez se entienden mejor. Una racha de tres victorias consecutivas que hace soñar a la afición con los puestos de arriba.

La afición será clave para poder sacar el partido del sábado, así que se espera contar con su apoyo este sábado a las 18:00 horas en “El Alameda”. El partido se podrá seguir, además, por la página de la Federación (https://canalfeb.tv/). Se barrunta una jornada vibrante, ya que los ocho primeros equipos de clasificación se enfrentan entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios