Fútbol americano | VI Liga Andaluza de Flag Football

Sevilla Linces busca continuar con su buena racha en El Puerto de Santa María

  • Sábado, 16:30 | Ciudad deportiva Rafael Sánchez de El Puerto

  • Los sevillanos encabezan la tabla junto con Montilla Circus y Mairena Devils con pleno de triunfos

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

La defensa de Sevilla Linces intenta parar a un jugador rival.

La defensa de Sevilla Linces intenta parar a un jugador rival. / Ricardo Argent-Ansano Romero

Tras ganar sus dos compromisos en la jornada inaugural celebrada en Sevilla, el equipo de Flag Football de Sevilla Linces, decano del Fútbol Americano en Andalucía, se trasladará el próximo sábado a tierras gaditanas para la segunda jornada de la VI Liga Andaluza de Flag Football Open, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA). 

Esta segunda jornada está organizada por El Puerto Seagulls en su casa, la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez de El Puerto de Santa María (Cádiz). Los hispalenses se enfrentarán en primer lugar a Montilla Circus, equipo que también se fue de la jornada inaugural.  Los cordobeses quedaron terceros en la pasada LAFF con pleno de victorias.

Más tarde, el conjunto entrenado por el entrenador-jugador Nico Busson se verá las caras de nuevo contra MB Camión Jerez Broncos, a quienes derrotaron en las Instalaciones Deportivas Sevilla Linces. Los jerezanos buscan sumar su primera victoria en la presenta Liga Andaluza, en la cual son debutantes. 

Los hispalenses actualmente están empatados con Montilla Circus y Mairena Blue Devils en la cabeza del Grupo B de la VI LAFF, todos ellos con un balance de dos victorias y cero derrotas. Sevilla Linces quiere seguir con su racha de triunfos para acercarse a los puestos que otorgan una clasificación a los PO por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios