La baja de N'Diaye abre el abanico para el once
Dani Pacheco o Reyes, los posibles sustitutos del francés, que sufre una herida en la rodilla izquierda
No le quiso otorgar más importancia de la debida, pero Mel se encontró ayer con el contratiempo de la baja de N'Diaye para el partido de mañana ante el filial azulgrana. El francés se retiró del entrenamiento del jueves, al recibir un golpe en su rodilla izquierda, donde le pusieron seis puntos de sutura. Si en un principio parecía que N'Diaye podría recuperarse a tiempo, las pruebas a las que fue sometido ayer descartaron esta posibilidad para evitar mayores riesgos.
El centrocampista sufre una herida sucia inciso-contusiva en la cara medial de su rodilla izquierda que afecta a planos profundos, según recogió el parte médico del club verdiblanco, y estará sin entrenarse con el equipo hasta mediados de la próxima semana. "Es un jugador importante por muchas cosas, pero no vamos a hacer un drama de su lesión. Jugará el domingo otro futbolista. El Betis va a hacer bien las cosas allí, buscaremos otro perfil de jugador", manifestó Mel sobre la baja del francés, que deja un hueco en el once.
En el propio entrenamiento del jueves, Mel dio entrada en el equipo a Dani Pacheco cuando N'Diaye abandonó el partidillo, con lo que Dani Ceballos pasó al centro del campo junto a Xavi Torres y el malagueño ocupó la banda izquierda. Otra opción que baraja el técnico sería colocar a Reyes, un jugador de un perfil más similar al del francés.
Quien tampoco viajará hoy a Barcelona será Casado, aunque éste no venía entrando en los planes del entrenador. El lateral izquierdo sufre una entesitis isquiática en su pierna izquierda, que le impidió ejercitarse ayer con el equipo, por lo que su presencia ante el filial azulgrana quedó descartada.
Eso sí, quien seguro jugará de inicio será Dani Ceballos, para quien Mel también tuvo palabras de elogio en su conferencia de prensa de ayer. "Utilizo a los futbolistas dependiendo del momento que atraviesan y según cómo los veo. La previa del partido del Valladolid decidí prescindir de él. Creo que nos salió bien, necesitaba ver los partidos desde fuera y airearse para volver como ahora está haciendo. Estuvo muy bien ante el Valladolid y Las Palmas y fue uno de los pocos que nos dio vida contra el Leganés. Contra Osasuna entendió el partido y llevó al equipo hacia adelante. Vuelve a recuperar sensaciones y a ser protagonista", dijo el técnico.
No hay comentarios