Fútbol

Si eres bético, apunta estos cuatro sitios para ver el derbi el domingo

Si eres bético, apunta estos cuatro sitios para ver el derbi el domingo

Si eres bético, apunta estos cuatro sitios para ver el derbi el domingo / Europa Press

El Gran Derbi sevillano es algo que tiene emocionada a todos los fanáticos del fútbol de la ciudad de Sevilla. Los equipos Sevilla FC y Real Betis protagonizan un partido en el que se vive la intensa rivalidad que caracteriza a estos dos equipos en LaLiga Santander, y la emoción de este enfrentamiento no se limita al campo de juego, sino que se extiende a los fans y en los bares de la ciudad. Para los seguidores y fans del Real Betis, hemos seleccionado cuatro destinos especiales donde podrán vivir la emoción del Gran Derbi y disfrutar de una deliciosa comida (o cerveza) de paso.

1. Kiosko Los Leones

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Sevilla, el Kiosko de Los Leones es un punto de encuentro muy popular para los amantes del Real Betis. Tiene un ambiente más bien juvenil, y es perfecto para los seguidores del equipo verdiblanco. La comida casera es la estrella, especialmente las carnes a la brasa, con la presa ibérica de bellota como una opción destacada. En Kiosko Los Leones, la pasión por el fútbol se mezcla con sabores deliciosos.

2. Peña Bética Pino Montano

Esta histórica Peña Bética Pino Montano es uno de los lugares más antiguos y queridos por los fans del Real Betis. Con 200 socios que se reúnen regularmente para ver los partidos, esta peña es como una familia. La comida es deliciosa, y los platos se inspiran en los sabores sevillanos. No puedes dejar de probar el "serranito" (jamón, queso, lomo y pimiento verde) o la carrillada. En Pino Montano, la tradición y la pasión se unen para crear una experiencia única.

3. Peña Bética La Romería

Peña Bética La Romería se encuentra cerca de Parque Amate, ofreciendo una auténtica experiencia de la cocina española y la pasión por el Real Betis. Los platos son verdaderas delicias, por lo que están contentos tanto aquellos que aprecian la comida como el los que solo van por el fútbol. Esta es la parada ideal para los amantes de los sabores sevillanos y la emoción de los partidos del Betis.

4. Bar Peña Bética De Triana

Después de visitar la Iglesia de Santa Ana, no puedes perderte una parada en el Bar Peña Bética De Triana. Aquí, los visitantes se sorprenderán con sus deliciosas tapas. Según las calificaciones de los usuarios en Google, este bar ha obtenido una destacada calificación de 4.2, lo que indica la gran satisfacción de sus visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios