Betis Baloncesto-Casademont Zaragoza | Sala de prensa

Casimiro: "Parece que si no atacamos tampoco defendemos"

Casimiro conversa con Hill durante el partido.

Casimiro conversa con Hill durante el partido. / acb Photo / S. Castizo

El entrenador del Betis Baloncesto, Luis Casimiro, lamentó la derrota de su equipo por 67-83 ante el Casademont Zaragoza, que se fraguó en el último cuarto con un parcial de 5-23, y dijo que no han "estado agresivos para impedir sus tiros". 

"Hemos competido muy bien el primer tiempo, con un excelente segundo cuarto en defensa. Posiblemente, de lo mejor de la temporada, pero en el último cuarto fallamos y, lo que es más grave, parece que si no atacamos no defendemos", señaló el técnico  del equipo sevillano. 

"Ponitka nos ha hecho mucho daño, luego Jessup y Yusta. Han hecho su trabajo y sus cosas bien. Es duro, tenemos una victoria pero perdemos ante rivales de nuestra Liga. Hay que digerir esto antes de pensar en el Real Madrid. Hay que mejorar, sobre todo en defensa", resaltó el preparador castellanomanchego. 

Casimiro también se refirió a Volodymyr Gerun, lesionado en el calentamiento previo de este partido, y apuntó que "las primeras exploraciones hablan de algo de menisco en la rodilla". 

"Vamos a ver cómo queda. Las lesiones nos están castigando esta temporada. A ver cuántos somos la semana que viene para entrenar en el juego interior, porque Báez también se ha hecho daño al final", desveló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios