Coosur Real Betis

Carrington deja de pertenecer al Betis

  • El club ha anunciado un acuerdo para la rescisión del contrato del escolta

Khadeen Carrington.

Khadeen Carrington. / F. Ruso (ACB Photo)

El fichaje de Pasecniks no es el único movimiento del Coosur Betis para tratar de salir de su delicada situación y el club verdiblanco ha anunciado que Khadeen Carrington deja de pertenecer al equipo, después de que su escasa aportación lo haya ido relegando en los planes de Joan Plaza.

"El Coosur Real Betis y el jugador Khadeen Carrington han alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes hasta final de temporada. El Club quiere agradecerle los servicios prestados y le desea suerte en sus próximos retos profesionales", ha expresado la entidad en un comunicado.

Carrington ha participado en diez partidos de la Liga Endesa, en los que ha promediado algo más de 19 minutos sobre la pista, con 6,9 puntos, 1,9 rebotes y 5,5 de valoración de media. Procedente del Monaco, el escolta no ha ofrecido el rendimiento esperado, con una muy pobre aportación desde la línea de tres puntos, en la que ha promediado un 12% de acierto.

En el último partido ante Lenovo Tenerife, Carrington ya se quedó muy relegado en la rotación de Joan Plaza y tampoco su aportación al equipo fue destacada en los escasos minutos que estuvo en la pista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios