Coosur Real Betis

Casimiro confirma la vuelta de Almazán ante el Baskonia

  • El preparador bético desea "exprimir la polivalencia de algunos jugadores" y se aferra a las "opciones de victoria" ante los vascos  

Luis Casimiro, en plena dirección de un partido del Coosur Real Betis.

Luis Casimiro, en plena dirección de un partido del Coosur Real Betis. / Fernandoruso.com

El capitán del Coosur Real Betis, el alero Pablo Almazán, reaparecerá ante Baskonia este domingo en San Pablo (17:00) después de perderse por su lesión el partido de la pasada jornada ante el Joventut de Badalona. Lo ha confirmado este viernes el entrenador de los verdiblancos, Luis Casimiro, quien considera que su equipo, aun colista con sólo dos vicorias y once derrotas, tiene "opciones de victoria" frente al conjunto alavés, que es octavo en a Liga Endesa.

Para Casimiro, "que Baskonia haya perdido dos partidos seguidos de Euroleague" esta semana "nunca se sabe qué consecuencias genera", por eso considera que "lo más importante es competir bien" y con "amor propio" frente a un "un equipo muy largo" cuyos "puntos pueden venir de varias posiciones: es un equipo de Euroleague, con una peligrosidad tremenda", dijo.

El técnico manchego desea "exprimir la polivalencia de algunos jugadores en beneficio del equipo" y destacó en este sentido al ala-pívot estadounidense Vitto Brown, quien "hace un trabajo regular, pone su físico al servicio del colectivo" pero "no se le puede exigir que tenga el nivel de puntos del otro día", cuando fue el jugador más valioso de la jornada

Casimiro no conoce el triunfo desde su regreso a Sevilla, hace dos jornadas, pero cree que en ambos partidos, el Coosur Betis ha "tenido un lapsus que ha costado la victoria", así que espera que " el trabajo sea más regular" para que "en dos minutos malos", el rival "no coja 17 puntos de ventaja".

"Necesitamos continuidad y evitar que los contrarios tengan ventajas. Debemos olvidarnos de nuestra situación en la tabla. Si miramos la clasificación, nos estaríamos equivocando", ha concluido el preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios