Coosur Real Betis Ndoye inicia el vuelo en su juego

  • El pívot firmó una muy buena actuación en Tenerife 

  • Los chicos de Segura miran ya al Barcelona

Curro Segura observa a Ndoye y Campbell durante un entrenamiento. Curro Segura observa a Ndoye y Campbell durante un entrenamiento.

Curro Segura observa a Ndoye y Campbell durante un entrenamiento.

El Coosur Betis sigue tratando de encontrar la regularidad necesaria para no estar luchando otro año en la zona media baja merodeando con el peligro del descenso, y a pesar de caer (77-73) en casa del CB Canarias hubo algunas cosas positivas, con Youssoupha Ndoye como nombre propio, ya que en 27 minutos en la pista firmó 16 puntos y 12 rebotes, con un 33 % de valoración que lo convirtieron en uno de los jugadores más destacados de los verdiblancos.

El crecimiento del pívot es una buena noticia para Curro Segura, que sigue trabajando con sus pupilos para encontrar el camino del triunfo con el fin de que el cuadro bético se asiente en posiciones más cómodas. “Creo que hemos hecho muchas cosas bien para tener el partido en nuestra mano, luego en la segunda parte hemos mantenido la fe en la victoria con nuestra intensidad defensiva, hasta el final hemos tenido opciones. Al final ha sido un cara o cruz que ha vuelto a salir cruz. Ya hay que pensar en el próximo partido, estar lo más positivo posible y pensar que seguimos dando pasos adelante con los que vuelven de las lesiones, que tienen que seguir mejorando”, dijo el preparador verdiblanco tras el partido en Tenerife de cara a intentar seguir dando pasos adelante para la complicada cita del próximo sábado ante el Barcelona en el Palau (20:45).

El Barcelona llegará al choque en un sensacional momento de forma, reafirmando en la cancha de Estudiantes este pasado fin de semana su exhibición de Berlín (67-103). Los azulgranas rozaron la perfección en los primeros 15 minutos (20-45) para acabar ganando finalmente 72-98. Los hombres de Jasikevicius están a un elevado nivel y buscarán un triunfo ante el Coosur para seguir la estela del Madrid, líder, aunque los de Segura preparan ya el compromiso con la ilusión de dar la sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios