Coosur Real Betis

Ibón Navarro: "El Coosur Betis juega el mismo baloncesto que nosotros"

  • El conjunto andorrano cuenta con las dudas de Nacho Llover y Jelinek para medirse con el cuadro verdiblanco

Ibón Navarro, durante un partido de la pasada campaña.

Ibón Navarro, durante un partido de la pasada campaña. / Kiko Huesca (Efe)

Ibón Navarro, técnico del MoraBanc Andorra, tiene claro que no habrá duelo de estilos este sábado (20:45 horas) ante un Coosur Betis que, según dijo, "quiere jugar el mismo baloncesto" que su equipo y, por tanto, pronosticó "un partido complicado".

El MoraBanc llega a está primera jornada con la duda del lesionado Nacho Llovet y de David Jelínek, que se vacunó y le hizo reacción la vacuna con un proceso febril. Si los dos son finalmente baja, Ibon Navarro no tendrá que hacer ningún descarte.

"A todos los entrenadores nos gustaría tener más días para llegar mejor al primer partido, pero llegamos bien. Es la primera semana, a excepción de Jelinek, que entrenamos con todos los disponibles", comentó.

El Coosur Betis, dirigido por Joan Plaza, tiene nueve caras nuevas respecto a la temporada pasada y ha realizado una pretemporada que ha dejado buenas sensaciones. "El Betis tiene un poco de todo en su plantilla. Vrenz Bleijenbergh, con el cual nos enfrentamos en la Eurocup, les da un plus por su juventud, pero tienen jugadores con experiencia y caché. Además de un entrenador de primerísimo nivel que ha conseguido tener una versión mejorada", aseguró Navarro.

El técnico de Vitoria también elogió al pívot Marko Todorovic, fichaje estrella de los verdiblancos: "Es como si fuera un base. Es un cinco abierto con mucha visión de juego y además crea muchos espacios para Carrington, Evans y Bertans".

Navarro también espera que sea una temporada sin muchas lesiones: "Si tenemos salud para mi ya será una buena temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios