Baloncesto | Betis

Jeremiah Hill rescinde contrato con el Betis Baloncesto y se va al Girona

Jeremiah Hill lanza a canasta por encima de Pepe Pozas en un entrenamiento.

Jeremiah Hill lanza a canasta por encima de Pepe Pozas en un entrenamiento. / Betis Baloncesto

El escolta estadounidense Jeremiah Hill, hasta ahora en el Real Betis Baloncesto, se convirtió este jueves en nuevo jugador del Bàsquet Girona a la espera de superar la revisión médica, según anunció el club catalán. 

Hill, de 27 años y 188 centímetros, recala en Gerona tras jugar 12 partidos de la Liga Endesa con el Betis, con un promedio de casi 20 minutos por encuentro, 9 puntos, 3,2 rebotes, 2,4 asistencias y 7,5 puntos de valoración. Y ha anotado 19 triples de 55 intentos, un 34,5%. 

Antes de jugar en el Betis, con el que ha rescindido contrato, Hill jugó en la NCAA (Savannah State y Valdosta State) y la G-League (Lakeland Magic), en Kazajistán (PBC Astana), en Rusia (Parma Basket) y en Francia (BCM Gravelines-Dunkerque).

De esta manera, el Betis Baloncesto libera una de las plazas de norteamericanos y podrá apostar por la contratación de un ala-pívot de esa nacionalidad que le aporte puntos al equipo de Luis Casimiro y un mayor poder por dentro para acompañar a Shannon Evans en la recomposición del equipo que quería el técnico manchego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios