Coosur Real Betis

Katsikaris, una opción sobre la mesa del Betis

  • El del griego es uno de los nombres que se barajan como sustituto de Segura, pero no es el único ni hay nada adelantado

Katsikaris dirige un entrenamiento del Gran Canaria.

Katsikaris dirige un entrenamiento del Gran Canaria. / J. M. Casares (ACB Photo)

El Coosur Real Betis trabaja a la carrera para buscar un sustituto de Curro Segura, que este martes dejó de ser el técnico del equipo, destituido por los malos resultados de las últimas jornadas.

Y uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Fotis Katsikaris, un entrenador que cumple los requisitos que se buscan, ya que no se quiere hacer experimentos. Se busca alguien con experiencia en la ACB, con capacidad para hacer jugar a un equipo que la directiva piensa que da para más y que pueda liderar el proyecto más allá de esta campaña.

El preparador heleno ya pasó por España dirigiendo al Bilbao Básket con gran éxito, UCAM Murcia, Iberostar Tenerife y Gran Canaria la pasada campaña, entre otros equipos en Europa. Pero que el nombre esté sobre la mesa no quiere decir que sea el elegido ni que haya nada adelantado aún, si bien desde la entidad se desea cerrar lo antes posible la incorporación de quien vaya a dirigir al equipo para que tenga el máximo tiempo posible para trabajar y preparar el próximo encuentro.

Pero no será el único movimiento el del entrenador, ya que se sondea el mercado para reforzar la plantilla también, aunque dependerá del técnico elegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios