Betis Baloncesto

Luke Fischer se rompe un dedo y queda pendiente del tiempo de recuperación

Luke Fischer lanza a canasta durante un entrenamiento con el Betis Baloncesto.

Luke Fischer lanza a canasta durante un entrenamiento con el Betis Baloncesto. / RBB

Los problemas no acaban nunca para el Betis Baloncesto y su entrenador, Luis Casimiro. Tras la marcha de Shannon Evans al Valencia Básket después de llegar a un acuerdo entre ambas partes, ahora se ha producido la lesión de uno de los últimos jugadores que habían llegado para reforzar la plantilla. Concretamente, el club hacía público oficialmente que el pívot Luke Fischer ha sufrido una rotura de placa volar interfalángica proximal del quinto dedo de su mano izquierda.

El comunicado de la entidad verdiblanca indica que la lesión tuvo lugar en un lance del entrenamiento del pasado miércoles

Eso sí, como ya suele ser habitual en estos casos, no se ofrece ningún tiempo previsto para que vuelva a estar presente en las canchas después de haber participado hasta ahora en los partidos contra el Barcelona y el Obradoiro tras haber sido contratado para fortalecer la posición de cinco. En el comunicado se dice textualmente que "la vuelta a la pista dependerá de la evolución de su recuperación".

Luke Fischer es una pieza importante dentro de la remodelación de la plantilla que está efectuando el Betis Baloncesto en el último mes. El pívot norteamericano con pasaporte armenio había llegado con el aval personal de Luis Casimiro y Berdi Pérez, que lo trajeron a España como rookie en las filas del Gran Canaria.

Tyson Pérez se ejercita con sus nuevos compañeros. Tyson Pérez se ejercita con sus nuevos compañeros.

Tyson Pérez se ejercita con sus nuevos compañeros. / RBB

Además, con la consabida marcha de Shannon Evans, que se suma a las de Jeremiah Hill y Rodions Kurucs, en la presente semana se ha incorporado ya a la plantilla el ala-pívot hispano-dominicano Tyson Pérez, que está entrenando con normalidad a las órdenes de Luis Casimiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios