Coosur Real Betis | Presentación Liga Endesa

Nacho Martín: "Ya queda poco para que empiece lo bueno"

  • El ala-pívot se escapa de la mini concentración en Azuqueca para asistir a la presentación de la Liga Endesa en Madrid

  • Insiste en el "objetivo de no sufrir", consciente del "gran nivel del campeonato"

Nacho Martín: "Ya queda poco para que empiece lo bueno"

Nacho Martín: "Ya queda poco para que empiece lo bueno" / P.S.

Nacho Martín es ya un jugador experimentado y se maneja a a perfección con los medios. Por eso fue el designado para acudir a Madrid a la presentación de la Liga Endesa en el Wizink Center, a una semana justo de que el Coosur Real Betis debute en su regreso a la ACB ante el UCAM Murcia.

El ala-pivot pucelano está curtido en mil batallas. Apenas 24 horas debutó como verdiblanco en el amistoso en Azuqueca frente al Estudiantes "con buenas sensaciones" en lo personal, más allá de la derrota, porque ya ha superado del todo su lesión. En el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se hizo notar. Todos los jugadores iban arreglados pero informales, lo típico en los deportistas, menos él, con el polo del equipo.

Bien enseñado para que en todas las fotos luciese el logo de Coosur, el patrocinador, el vallisoletano hablaba con Moussa Diagne de los programas de la televisión pública andaluza antes de hablar de una pretemporada que va "por el buen camino", restando importancia a la derrota en el duelo de preparación frente al Estudiantes. "Estos encuentros están para mejorar y saber en qué punto hay que incidir para mejorar", señaló el jugador, quien, sin embargo, confía en tener "una buena temporada con el equipo y no pasar apuros, siendo conscientes del gran nivel de la liga. Ya queda poco para que empiece lo bueno". 

"Queda por mejorar, claro. Somos una plantilla muy renovada y eso se nota. Si nos cuesta anotar sufrimos, así que debemos dar un paso en defensa. Es el principal punto a mejorar", explicó el jugador bético, que resaltó la buena "conexión" que está teniendo el grupo. "Llevamos poco tiempo conviviendo, pero todo va genial. No hay egos en el vestuario y todos nos tratamos de tú a tú. Tenemos un campeón de Europa (K.C. Rivers) y es el que más habla del trabajo de grupo. Siempre de puede decir todo con respeto", explicó Nacho Martín", que sabe que cuando lleguen los momentos malos, "que llegarán", su experiencia debe servir "para poner calma".

El objetivo para el interior está claro: "Somos un recién ascendido y, aunque vayamos sin complejos, hay que ser conscientes de donde venimos. La permanencia es el primer objetivo para asentar al club de nuevo en la ACB", señaló al tiempo que destacaba el buen trabajo de  Curro Segura. "Es la primera vez que estoy a sus órdenes, pero tenía excelentes referencias de amigos y todo se está cumpliendo". 
Permanencia el primer año. Que vaya creciendo la afición y asentarnos en la liga. Y queda poco para empezar esta Liga Endesa. Para hacerlo en San Pablo habrá que esperar a la segunda jornada (Joventut), pero él no se olvida que el Palacio de los Deportes sevillano llegó "siendo un niño con la primera plantilla del Barcelona de Bodiroga, Jasikevicius,un joven Navarro y compañía. La del triplete". "No jugué, claro, pero recuerdo la llegada al pabellón con esos jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios