El próximo rival del Coosur Betis (domingo a las 17:00), el Casademont Zaragoza, anunció la incorporación del el pívot estadounidense (2,03 metros y 26 años) Jacob Wiley, cedido por el Gran Canaria. El jugador, con pasaporte macedonio, llegará a la capital maña en las próximas horas, aunque desde el club aragonés no se ha precisadosi podrá debutar el domingo en San Pablo frente al equipo bético, que en la misma posición se reforzó con el joven Boris Tisma, de 19 años.
El californiano, cuyo contrato se encontraba suspendido por la entidad claretiana, llega a la disciplina del Zaragoza tras brillar con Macedonia en los últimos partidos de clasificación para el Eurobásket 2022.
OFICIAL | Jacob Wiley apuntala la pintura de #CasademontZaragoza. Welcome, @JWiley_24‼#LigaEndesa #BasketballCL | #MásUnidosQueNunca🦁
— Casademont Zaragoza (@CasademontZGZ) February 25, 2021
Ya pudo recalar en el club aragonés Wiley en noviembre, pero la operación quedó estancada por el coronavirus. Esta última semana, tras no poder hacerlo en la pasada ventana de noviembre por el Covid-19, el nuevo jugador de Casademont Zaragoza se estrenó con la selección de Macedonia en los cuatro partidos de clasificación para el Eurobásket 2022 disputados en Rusia, promediando 16 puntos, 7.5 rebotes y 2.3 tapones. Después de caer frente a Italia y Rusia, el combinado balcánico consiguió la victoria en los dos últimos partidos pero no pudo obtener el billete para la cita continental.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios