La vuelta del pívot Brooks DeBisshop cierra la plantilla del Hereda Betis
El equipo verdiblanco se refuerza con el regreso del americano para la próxima temporada
El Grupo Hereda también cerró la llegada del escolta Mark Hughes para el plantel
El pívot estadounidense Brooks DeBisshop ha acordado este miércoles su regreso al Hereda Real Betis, equipo de Primera FEB en el que ya militó la temporada pasada, para cerrar el plantel verdiblanco, que contará con once fichas profesionales y la duodécima de un jugador de la cantera.
DeBisschop, de 26 años y 2,06 metros de estatura, se formó durante cuatro años en los Lumberjacks de la Universidad del Norte de Arizona y promedió la pasada campaña 5,8 puntos, 4,8 rebotes, 1,3 asistencias en los veinticuatro encuentros en los que participó en la extinta LEB Oro. El nuevo baloncestista bético formará pareja de pívots con el congoleño Jonathan Kasibabu, aunque los tres alas-pívot nacionales, Álex Suárez, Rubén López de la Torre y Adrià Domènech, ayudarán en el juego interior.
El terceto de bases lo conformarán el bosnio Alexander Renfroe, el serbio Aleksandar Cvetkovic y el canterano Pablo Marín, mientras que los demás jugadores exteriores serán el brasileño Vitor Benite, el estadounidense Mark Hughes, el checo David Jelinek y el montenegrino Dino Radoncic.
También te puede interesar
Lo último