Unos 1.500 corredores disputan la San Silvestre sevillana

atletismo

Redacción

Sevilla, 30 de diciembre 2017 - 20:17

Más de 1.500 corredores participarán este domingo en la Carrera San Silvestre Sevillana Go-Fit. El punto de inicio de la prueba será la Plaza de España, desde donde los participantes tendrán que recorrer un circuito de unos cinco kilómetros y llegar junto al Centro Deportivo Go-Fit Sevilla, en la calle Juan Antonio Cavestany. La salida se producirá a las 9:45, toda una novedad frente a ediciones precedentes, disputadas por la tarde.

"Se trata de una magnífica oportunidad de despedir el año para los amantes de las carreras y para quienes quieran entrar en 2018 dando sus primeros pasos", destacó el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, que participó en la presentación junto al equipo de Go-Fit compuesto por Julián Navarro, el mundialista y olímpico ursaonense Antonio Reina y el oro olímpico Fermín Cacho, además de los los representantes del club AdSevilla, organizador de la carrera, José Martínez, gerente, y Daniel Colomé, presidente de la citada entidad.

La competición da comienzo este año a las 9:45 en la Plaza de España

El circuito de la San Silvestre sevillana, totalmente urbano, permitirá a los corredores disfrutar de las calles de la ciudad el último día del año comenzando "por un marco incomparable". Así, tras la salida en la Plaza de España, los corredores proseguirán por José Luis de Casso, glorieta de los Marineros Voluntarios, paseo de las Delicias, avenida de la Guardia Civil, avenida de la Borbolla, glorieta Doña Mercedes de Borbón y Orleáns, Juan de Mata Carriazo, José María Moreno Galván y la meta en Juan Antonio Cavestany.

La inscripción se abrió con 2.000 dorsales disponibles para participar en esta edición de la San Silvestre sevillana Go-Fit y la inscripción se ha podido realizar durante las jornadas precedentes en una página web o, de forma presencial, en el centro deportivo sevillano Go-Fit.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El Mal | Crítica

La escritora y la asesina