"No tenemos excusas"
Betis - real madrid · minuto cero
Poyet espera un "Betis bravo que juegue de igual a igual" para poder ganar.
El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, fue muy claro en la rueda de prensa que ofreció ayer previa al choque de esta noche ante el Real Madrid, mandando un mensaje positivo por las buenas sensaciones que su equipo le ha desprendido en estos días de parón liguero: "Durante toda la semana ha habido mucha competitividad en todos los entrenamientos. Hemos tenido que bajar un poco y que el jugador se dé cuenta. Estas cosas normalmente deberíamos llevarlas al partido, pero prefiero esperar. Si digo una cosa y luego pasa otra parece que me contradigo. Veo al equipo bien, más que nunca creo que no tenemos excusas. Estamos todos y hemos entrenado bien para que yo pueda elegir el equipo que quiera, así que excusas cero".
El técnico uruguayo apostó fuerte por su equipo, indicando que, a priori, no se conforma con el empate: "No, por muchas razones. Si mandas un mensaje de que el empate es un buen resultado antes del partido, el jugador sale con mentalidad defensiva y de cuidarse más que de hacer daño. No está dentro de mí, no es la forma en la que encaramos el partido. A veces después del partido, si empatamos, el Madrid fue mejor y no pudimos hacer mucho, te diría que sí. De antemano no. Queremos salir a ver si podemos ser protagonistas y ver si podemos dar un paso al frente en la clasificación". Así, Poyet tiene muy claro qué Betis espera hoy: "Un Betis decidido, con mucho interés de ir a por el partido y ganarlo, sabiendo a quién tenemos enfrente y que deberemos defender bastante, pero también haciendo daño. Espero un Betis bravo, que juegue el partido de igual a igual. Intentaré hacer el equipo para eso, no voy a decir una cosa aquí y luego hacer lo contrario. La idea es dar un paso al frente".
En cuanto a las novedades, el técnico bético se refirió a Sanabria, al que espera darle minutos dependiendo de cómo vaya el partido: "El proceso que ha seguido ha sido un poco largo, quizás un poco más de lo que esperábamos. Tenemos que ser inteligentes y tener cuidado, pero al mismo tiempo forzarlo porque es un jugador importante e hicimos una gran inversión para su llegada. Él también tiene unas ganas impresionantes. Dependiendo de cómo vaya el partido jugará o no".
Por último, Poyet insistió en la importancia de ganar a un Real Madrid del que no se fía pese a las ausencias que tiene: "Creo que es una buena oportunidad. Ahora, independientemente de las bajas, nosotros tenemos que estar bien. Si la gente piensa que porque ellos tienen bajas nos podemos relajar, vamos mal. Tenemos que hacer un encuentro muy bueno para poder tener opciones. A partir de ahí, vamos a ver cómo está el Madrid. Creo que es uno de esos partidos por los que uno está en el fútbol".
No hay comentarios