Zona mixta · Granada-Sevilla

La falta de puntería y otros misterios

  • Los jugadores no se explican qué les pasa a domicilio.

La falta de puntería, la insuficiente intensidad, la mala primera parte... Varios fueron los argumentos que dieron los jugadores para explicar la derrota.

El autor del gol sevillista, Vitolo, habló del primer factor. "Fuera se nos van los puntos, parece que las ocasiones no quieren entrar. El 2-1 nos dio alas y en la segunda parte hemos tenido ocasiones y ellos han defendido bien. Lo dimos todo hasta el final sin suerte. Ahora hay que morir en la Copa para darle una alegría a una afición de la que todos estamos orgullosos".

También se quiso referir a la afición Krychowiak: "Gracias a los aficionados, han venido y son siempre impresionantes durante los momentos malos, como este partido. Lo siento, porque un equipo como el Sevilla tiene que ganar los puntos fuera de casa".

"No hemos hecho el partido que queríamos hacer, hemos encajado dos goles -analizó el polaco-. En la segunda parte hemos mostrado otra cara, pero nos faltó eficacia. Es difícil, pero vamos a mejorar y a trabajar para hacer 90 minutos buenos, no sólo 45, porque la primera parte fue muy complicada". Según dijo, el mal está bien definido. "Sabemos dónde está el problema, pero no sabemos por qué no ganamos fuera. Si tuviéramos la solución, lo haríamos todo para cambiarlo, pero vamos a trabajar para coger los puntos a domicilio". Sí dio una pista. "Casi cada partido encajamos siempre primero y es importante marcar nosotros antes porque te da esa seguridad y esa confianza. Hay que intentar no encajar, es un problema de todo el equipo", argumentó el polaco, que puso también la vista en el Betis. "Tenemos dos días para preparar el partido, conocemos la importancia de la Copa para nuestra afición y vamos a hacer todo lo posible para ganar".

Banega fue más lacónico. El argentino evidenció su mala sensación. "Estoy muy triste, muy triste, porque sabíamos que era la oportunidad de ganar fuera. Otra vez se nos vuelve a complicar un resultado, nos sorprendieron. La segunda parte fue nuestra, tuvimos muchas ocasiones para hacer goles pero no las pudimos meter". "Es muy difícil de explicar", replicó cuando se le preguntó cuál es el motivo de la negativa respuesta del equipo a domicilio. "Trabajamos siempre para ganar en todos los campos, pero nos falta esa cuota de suerte y de intensidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios