Deportes

La hora de la ambición

  • Rubén Castro y Jorge Molina, convencidos del salto definitivo

La permanencia ya es una palabra caduca en el Betis. Tras el triunfo de ayer, los jugadores la pronunciaban con cierto respeto, ya que era el objetivo marcado por el club al inicio de curso, pero la clasificación no puede engañar a nadie. El Betis está ahí y quiere más, como expresaron los protagonistas del triunfo.

El principal fue Rubén Castro, autor de otro gol clave: "Estoy aquí para hacer goles, he tenido la oportunidad de hacer uno y estoy muy contento por la victoria del equipo. El objetivo del club era la permanencia, parece que ya está hecho y a partir de ahora vamos a pensar en otras cosas. Hemos conseguido el objetivo que todos queríamos y ahora vamos a ser ambiciosos, ahora vamos a por algo más".

Jorge Molina marcó por tercer partido consecutivo y también expresó no sólo su felicidad por el momento que atraviesa, sino que coincidió con Rubén Castro en la obligación de ser ambiciosos: "Se ha cumplido el objetivo marcado con bastante antelación. Eso significa que se están haciendo las cosas bien y ahora vamos a pelear por metas más altas. El equipo es ambicioso y va a querer seguir ganando. Con esta actitud y este ritmo seguro que vamos a terminar ahí arriba. Vamos a ir paso a paso, porque si no luego nos la pegamos". Reconoció la dificultad del partido: "El equipo ha demostrado capacidad de reacción". Y, lógicamente, habló de su estado de forma: "Es el momento con más continuidad, eso el jugador lo nota y si el baloncito entra te da más capacidad para hacer e intentar más cosas".

Fausto tenía doble felicidad, la del triunfo y la del debut en Primera: "Estoy en una nube, hace un mes era impensable. El míster ha vuelto a demostrar que no le tiembla el pulso a la hora de elegir a un hombre que le inspire confianza, que mira para abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios