Dos puntos a la papelera

Zona mixta. Rayo-Sevilla

Vitolo es autocrítico por tirar un 0-2, pero también ambicioso: "Podemos alcanzar al Villarreal". "El gol antes del descanso nos hizo daño", dice Coke.

Coke y Fazio felicitan rabiosos a N'Zonzi, que se duele de un golpe al marcar con su pierna izquierda el 0-1.
Coke y Fazio felicitan rabiosos a N'Zonzi, que se duele de un golpe al marcar con su pierna izquierda el 0-1.
Redacción

22 de febrero 2016 - 05:02

Encorajinados por haber desperdiciado una clara ventaja para haber logrado la primera victoria a domicilio de toda la temporada en la Liga. Así estaban los jugadores al término del encuentro en Vallecas. Vitolo y Coke, dos de los pesos pesados del vestuario, ejercieron de portavoces, y ambos ejercieron la autocrítica.

"Se han escapado dos puntos, el equipo en la primera parte ha hecho un gran trabajo, ellos estaban muy incómodos. Lástima ese gol que nos marcan porque se meten en el partido -analizó Vitolo-. En la segunda parte ellos se han echado arriba y aunque hemos tenido varias oportunidades para aumentar la renta, no ha podido ser", añadió el canario.

El atacante recordó la gran ocasión que le brindó a Iborra en el minuto 20, cuando habilitó a su compañero solo en el área. "Fue una lástima la ocasión de Iborra que pega en el palo, si llegamos a meter ese gol el partido habría estado muerto, pero es lo que tiene el fútbol. A veces no la metes y el rival sí y se te queda un poco cara de tonto. De todas maneras el equipo ha estado bien sobre todo en la primera parte", confirmó el canario, que se sinceró sobre la negativa racha a domicilio. "Queremos cambiar la dinámica fuera de casa para alcanzar el cuarto puesto, porque el Sevilla siempre tiene que tener el objetivo de jugar en Europa. Siempre hay que ser ambiciosos y podemos coger al Villarreal". Y también mostró su ilusión ante la visita al Camp Nou: "Es el campo más complicado que puede haber, pero allí podremos hacer bien las cosas. Hay equipos que han ganado allí, ¿por qué no podemos ganar nosotros?", preguntó.

Coke ha jugado muchas veces en Vallecas y ya se temió lo peor cuando el Sevilla no mató el partido. "Sabemos que aquí el Rayo siempre aprieta, que tanto si nos ponemos por debajo como si nos ponemos por delante, el partido no acaba hasta los noventa minutos. Hemos tenido ocasiones para el 0-3, pero no ha podido ser y ellos han estado muy bien en la segunda parte". "El gol de ellos antes del descanso nos ha hecho daño", analizó el madrileño.

stats