Un regreso casi intrascendente

Odonkor apenas ha participado en 48 partidos en las cuatro temporadas que lleva en el Betis

Odonkor mira a Emana.
S. Silva / Sevilla

15 de abril 2010 - 05:02

El alemán Odonkor recibió el pasado martes el alta médica, la mejor noticia después del calvario que ha venido sufriendo en los últimos meses, desde que en enero se vio obligado a pasar por el quirófano para resolver unos problemas en su rodilla más dañada. La enésima lesión de gravedad que sufría desde su llegada al Betis lo ha vuelto a dejar cuatro meses fuera de los terrenos de juego, aunque Víctor puede contar ahora con su velocidad.

Pese a todo, los números de Odonkor desde su llegada al Betis apuntan a su escasa trascendencia en la trayectoria del equipo bético. Contratado por casi siete millones de euros en el verano de 2006, el extremo alemán vino a ocupar el vacío dejado por la venta de Joaquín al Valencia, algo que no ha cumplido en ningún momento. Odonkor sólo ha participado en 48 encuentros de Liga desde su llegada al Betis, sumando unos escasos 2.151 minutos en estas cuatro temporadas.

Además, el extremo sólo ha anotado un gol, el conseguido ante el Almería en la temporada 2007-08, con Paco Chaparro en el banquillo verdiblanco.

Durante la pasada pretemporada, Odonkor estuvo a punto de abandonar la entidad bética con destino al fútbol inglés, pero finalmente convenció a Antonio Tapia, quien le otorgó una nueva oportunidad de cambiar su imagen en el Betis. Pero con el paso de los partidos, el alemán fue desapareciendo de los planes del técnico, hasta que en el mes de noviembre comenzó a tener problemas en la rodilla dañada que desembocaron en su paso en enero por el quirófano.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último