Fútbol

El vídeo de un imitador chileno con Pellegrini y Sampaoli

El vídeo de un imitador chileno con Pellegrini y Sampaoli

Las redes sociales son fuentes de descubrimientos inesperados y uno de ellos tenía lugar a raíz de un tuit puesto en X por el usuario @BeticoChileno el pasado martes. Con la firma de Dani y unos emoticonos con la bandera chilena y un corazón verde, aparece un vídeo con una parodia con la presencia de Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, Jorge Sampaoli, ex técnico del Sevilla antes de la llegada de José Luis Mendilibar, y José Mourinho, actual responsable de la Roma que se enfrentara a los sevillistas en la última final de la Liga Europa en Budapest.

El vídeo, ejecutado por Stefan Kramer, al que el autor califica como el mejor imitador chileno, debe tener algunos años, ya que Pellegrini y Sampaoli hacen referencia a la etapa del entrenador argentino como seleccionador de Chile, pero no deja de ser curioso y de tener cierta vigencia en una ciudad en la que ambos entrenadores fueron protagonistas del penúltimo derbi disputado en el Benito Villamarín.

Una simple búsqueda en youtube demuestra que el vídeo fue realizado en 2014.

Entonces acabó todo con el resultado de 1-1 con los goles de Jesús Navas, en propia puerta, y de Gudelj con un trallazo desde fuera del área. Sí fue muy polémico el partido por las expulsiones de Montiel, Fekir y Borja Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios