Crowe pone el foco en Andalucía al abrir una oficina en Sevilla
Adrián Fernández-Romero y Simón Onrubia lideran en la capital andaluza la firma de servicios profesionales
Crowe, novena firma mundial en servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario, redobla su apuesta por Andalucía en su proceso de expansión.
La firma ha abierto una sede en Sevilla para reforzar su presencia en la comunidad autónoma, que considera clave en sus planes de crecimiento.
Crowe suma once oficinas en España y roza las 800 en el mundo, donde más de 38.000 empleados prestan sus servicios en 130 países. Su cifra de negocio sobrepasó los 38 millones de euros en 2020.
Al frente de la delegación andaluza está Adrián Fernández-Romero, junto con Simón Onrubia, también socio de la firma.
Fernández-Romero es empresario y consultor especializado en estrategia corporativa y estructuras de capital. Consejero de numerosas entidades nacionales e internacionales en los sectores inmobiliario, energético, turístico y deportivo. Actualmente es ejecutivo del Córdoba CF y asesor estratégico en varios clubes de fútbol. Igualmente, es directivo de Grupo TSO, Urban Dreams Hotels y Romero Abreu Family Office. Previamente ocupó puestos de dirección en Global Finanzas Investment Group AV, Romero Álvarez y Real Betis Balompié, entre otras.
Simón Onrubia, por su parte, es licenciado en periodismo por la Universidad San Pablo CEU Madrid. Su trayectoria profesional y académica siempre ha estado vinculada a la información y la economía. Es socio fundador de la consultora B2B Comunicación –firma especializada en comunicación corporativa– y gerente de ProSevillaPort. Con anterioridad, desarrolló trabajo en Unidad Editorial, donde fue delegado de Expansión en Andalucía.
Además de los servicios tradicionales que ofrece Crowe en todas sus delegaciones, en Andalucía sumará otros singulares, entre los que destacan: estrategia corporativa; M&A (fusiones y adquisiciones); gestión de crisis; asuntos públicos; y gestión y profesionalización de entidades deportivas.
El socio director de Crowe Legal y Tributario en Madrid, Javier González Calvo, señaló al valorar la apertura en Sevilla: “Para nuestra firma es una satisfacción consolidar nuestra presencia en Andalucía con una sede en Sevilla y un extraordinario equipo de profesionales, lo cual nos permitirá dar un importante salto en una comunidad autónoma que está experimentando un crecimiento económico muy relevante en los últimos años”.
Por su parte, Adrián Fernández-Romero explicó que “el objetivo de la sede andaluza es ofrecer a sus clientes “un servicio integral, diferenciado con respecto a lo que existe actualmente en nuestra región”.
“Gracias a nuestro equipo, gozamos de una amplia experiencia en diferentes campos que son claves en una coyuntura como la actual”, agregó.
No hay comentarios