Economía

Xtraice presenta unas pistas de hielo interactivas en Barcelona

  • El nuevo producto de la empresa sevillana cuenta con luz y sonido, e incluye sensores de movimiento

La empresa sevillana Xtraice presentará la semana próxima en Barcelona sus nuevas pistas de hielo "interactivas", que funcionan mediante sensores de movimientos, que permiten dibujar diferentes escenarios y que constituyen "un producto que revolucionará las pistas de hielo en todo el mundo".

La EAS Show, que se celebra en Barcelona del 20 al 22 de septiembre, es "la exposición más importante a nivel europeo en la industria del ocio y el entretenimiento", según explica la compañía. Por ello, Xtraice ha querido utilizar esta cita para realizar un lanzamiento en el que lleva trabajando alrededor de dos años.

El expositor de la empresa en Barcelona contará con un espacio de más de 60 metros cuadrados, donde se instalarán dos superficies de hielo interactivas. Por un lado se podrá ver la puesta en marcha de una pista, donde "el dinamismo, la luz y el sonido acercarán a los clientes a una experiencia inigualable". Según explican desde Xtraice, estas instalaciones "permiten que la pista sea hoy una superficie de hockey o que mañana se pueda ofrecer una partida de curling".

Además, mediante el sistema interactivo, basado en sensores de movimientos, la superficie de hielo se transformará en un escenario dinámico en el que el patinador podrá interactuar con las imágenes reflejadas "e incluso trasladarse emocionalmente a múltiples y espectaculares escenarios sin moverse del sitio".

El expositor contará también con una pista interactiva de curling. El software, patentado por Xtraice, permite el reflejo de las piedras de curling en la superficie de hielo y la partida puede comenzar con impacto visual. A partir de este momento es el propio sistema el que contabiliza las puntuaciones de la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios