Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Eduardo Florido

eflorido@diariodesevilla.es
REGISTRO

Las paradojas de Idumbo y Hannibal, una cuestión de actitud y de aptitud

Quique, encantado con las posibilidades y la actitud del extremo belga, no le halla sitio en su esquema, donde sí tiene hueco como medio ofensivo el franco-tunecino. Parte médico de Acuña: nueva lesión muscular, en principio de poca gravedad. LaLiga actualiza los límites salariales (LCPD): el Sevilla sigue cuarto pese a su reducción.

Sevilla FC

El Sevilla y la cantera, un debate eterno que reabre Isaac

La irrupción del delantero lebrijano reaviva la discusión sobre la gestión de un club que presume de sus canteranos y que busca reactivar la presencia canterana en la primera plantilla por norma, no por necesidad. Lebrija vibra con Isaac, vecino humilde, héroe del Sevilla y orgullo del Antoniano. De la Fuente ya habla de Isaac Romero y le abre las puertas de la selección: "Me encanta".

Sevilla FC

Lebrija vibra con Isaac, vecino humilde, héroe del Sevilla y orgullo del Antoniano

"Los pies los tiene muy bien puestos en el suelo y la cabeza en su sitio", dice su madre, Macarena Bernal, que regenta el ambigú del club, cuyo utillero es Antonio Romero, su padre. Isaac Romero, el purasangre de Lebrija que le ha cambiado la faz al Sevilla. El Sevilla blinda su talento: las cláusulas de Isaac Romero e Idumbo Muzambo. .