Elecciones municipales Sevilla 2019 Ciudadanos se pone a barrer Sevilla y promete un plan de choque en Lipasam

  • El candidato ve necesaria una auditoría para comprobar los fallos del sistema de limpieza actual

Álvaro Pimentel, barriendo la ciudad. Álvaro Pimentel, barriendo la ciudad.

Álvaro Pimentel, barriendo la ciudad.

Comentarios 4

Ciudadanos ha lamentado hoy la falta de limpieza en algunos barrios de la ciudad. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha criticado “que el señor Espadas se ha dedicado a vender Sevilla como una ciudad turística, pero ha dejado abandonada la imagen de los barrios, que presentan un aspecto indecente por la falta absoluta de limpieza”.

Ni el centro está ya limpio, según Pimentel. Durante una acción de limpieza en un barrio de la Macarena, acompañado por la candidata número tres, Amelia Velázquez, y jóvenes de Ciudadanos, Pimentel se ha comprometido a que "cuando lleguemos a la Alcaldía vamos a impulsar un Plan de Choque de Limpieza, reorganizando el servicio, la gestión de Lipasam y potenciando el refuerzo de personal en los momentos puntuales que haga falta".

El equipo de campaña de Pimentel, recogiendo basura. El equipo de campaña de Pimentel, recogiendo basura.

El equipo de campaña de Pimentel, recogiendo basura.

"Hay que cubrir todas las vacantes de la plantilla de Lipasam", ha afirmado el candidato añadiendo que "además hay que darles más voz a los sindicatos, que en este mandato el señor Espadas ha querido callarlos, porque tienen mucho que aportar para mejorar la limpieza en todos los barrios de Sevilla".

Pimentel propone además hacer una auditoría previa de todo el servicio de limpieza para conocer a fondo las razones estos problemas de suciedad y tomar las decisiones más eficaces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios