SUCESOS
Operativo de la Policía en las Tres Mil Viviendas

Un vocal de una mesa electoral en Dos Hermanas sufre un infarto

Elecciones municipales 2023

El hombre fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de Valme por los servicios sanitarios del 061 con el pulso restablecido

Elecciones municipales en Sevilla 2023, en directo

Resultados de las elecciones municipales en Sevilla

Una mujer deposita su voto en una mesa electoral del Ayuntamiento de Sevilla. / Juan Carlos Muñoz
R. S.

28 de mayo 2023 - 12:38

Susto en un colegio electoral. Sobre las 09:30 horas en la localidad de Dos Hermanas, un vocal de mesa del Distrito 4 ha abandonado su puesto por encontrarse indispuesto.

Momentos después, a la altura de la calle Óscar Arias del citado municipio, se ha desplomado entrando en parada cardiorrespiratoria.

En el lugar, ha sido inmediatamente atendido por agentes de la Policía Nacional, quienes le han realizado la técnica de reanimación cardiopulmonar.

El varón ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de Valme por los servicios sanitarios del 061 con el pulso restablecido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Análisis local del 23-J

La carta de Sanz no será para Feijóo

Crónicas levantiscas

Elecciones de cambio

Lo último