Empresas al día

Carrefour se refuerza en Málaga con otro Supeco en Torremolinos

Nuevo Supeco  de Torremolinos.

Nuevo Supeco de Torremolinos.

Carrefour se refuerza en Málaga con otro Supeco en Torremolinos y ya van 18 en Andalucía, de los que 7 están en la provincia malagueña. De hecho, Andalucía se convierte en la comunidad que mayor número de tiendas de este formato tiene en España.

Hoy es el día de la inauguración del nuevo Supeco deTorremolinos, ubicado en la Avenida delos Manantiales, 34.

El establecimiento, es el séptimo de la cadena en la provinciamalagueña y el 18 de la comunidad autónoma andaluza.

A la apertura ha acudido la alcaldesa deTorremolinos, Margarita del Cid; Luis Rodríguez,concejal de Empresas Municipales, Hacienda yPlaya; y David Obadía, segundo teniente alcalde yconcejal de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras,Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio yActividad Comercial.Supeco Torremolinos ofrece los precios más competitivos en productosfrescos y alimentación envasada, cuenta con una plantilla de 50personas, una sala de ventas de 2.276 m2, una línea de cajas con 8terminales y 93 plazas de parking.

El nuevo supermercado cuenta con un surtido con más de 8.000referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precioen productos de alimentación, entre los que juegan un papelpredominante los proveedores andaluces.

En este sentido, Supeco realizauna apuesta determinante por los productos frescos con mostradores depescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

Por su parte, los colaboradores de estos centros han recibido formación enatención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención deriesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales decarnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor productocon la máxima calidad y frescura garantizadas.

Las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación delos productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda,reinvirtiendo el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

Carrefour apuesta por el modelo Supeco 

El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero suobjetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativaeconómica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea unarealidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios