La ventana
Luis Carlos Peris
Cuidado, martes y 13
Estrena nueva década
Alba Silva ve la luz al final del túnel. La influencer sevillana ha sido el mayor apoyo de su marido tras el terrible accidente sufrido en El Rocío que casi le cuesta la vida. Con la salida de la UCI, la vida les brindaba una nueva oportunidad para hacer gala de su amor de película y coleccionar momentos bonitos. Uno de ellos ha sido la fiesta por el 30 cumpleaños de la periodista.
Alba ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus familiares y amigos, entre los que se encontraba su marido, Sergio Rico. La influencer ha compartido un carrusel de fotografías de la celebración. “Alba versión 3.0. Mil gracias por el día de ayer a todos los que estuvieron y lo hicieron posible y a vosotros, por supuesto, por todas las palabras bonitas”, ha posteado en sus redes sociales. La publicación cuenta con más de 100 comentarios y de 11.000 me gusta en Instagram, donde Alba cuenta con 230.000 seguidores.
La sevillana estaba radiante con un vestido rojo que estilizaba su esbelta figura. En las fotografías se observa la decoración propia del cumpleaños, la tarta y una mesa en la que no faltó de nada. Alba sopló las velas en un ambiente festivo y de jolgorio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios