Hijo de Francisco Rivera Fran y Lourdes Montes ya están en casa con su bebé

  • El torero y la diseñadora presentaron a la prensa a su hijo recién nacido, que se llama Francisco (aunque se le conocerá como Curro).

Fran y Lourdes Montes, a la salida del hospital con su hijo. Fran y Lourdes Montes, a la salida del hospital con su hijo.

Fran y Lourdes Montes, a la salida del hospital con su hijo. / Efe

Comentarios 0

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen en casa a su hijo Curro, nacido el miércoles por parto natural en Sevilla. El niño es el deseo hecho realidad de su padre, que quería tener un varón tras sus dos hijas, Tana, de 19 años, y Carmen, de tan sólo tres.

Poco antes de las dos de la tarde del viernes, la pareja abandonaba el hospital tan sólo dos días después de la llegada al mundo del niño. La felicidad de los recientes papás se reflejaba en sus amplias sonrisas. El niño nació mediante parto natural con un peso de 3,200 kilos, tal y como confirmó el propio torero un día después del nacimiento. "Carmen ya lo ha conocido y está como loca", añadió Fran en referencia a la otra hija que tiene con la diseñadora. 

Francisco y Lourdes sellaron su amor en una ceremonia civil en septiembre de 2013 en Ronda, unos votos que repitieron diez meses después en un acto religioso en la Esperanza de Triana de Sevilla. Dos años después, el 19 de agosto de 2015, nacía su primera hija en común, Carmen.

Kiko Rivera, tío paterno del bebé, se enteraba de la feliz noticia dentro de la casa de Gran Hermano Dúo, donde se encuentra concursando junto a su mujer, Irene Rosales. "Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! ¡Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino! Espero que haya nacido con mucha salud, superguapo, superhermoso y deseando que pasen estos tres meses rápidos para ir a conocerlo. ¡Qué alegría!", manifestó después de que el presentador, Jorge Javier Vázquez, le comunicara la noticia en el programa en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios