Pasarela

Rosalía y su cumpleaños más especial

Rosalía con los dos galardones que ganó en los MTV Video Music Awards Rosalía con los dos galardones que ganó en los MTV Video Music Awards

Rosalía con los dos galardones que ganó en los MTV Video Music Awards

La popular cantante Rosalía celebra hoy, 25 de septiembre, su cumpleaños más especial debido a los frutos que va recogiendo de su productiva y aún corta carrera, aunque eso no le impide saborear las mieles del éxito. 

Rosalía es ya una marca que no sólo ha cruzado el charco con su música, sino que también ha conquistado los corazones de medio mundo. Su música la escuchan desde el clan más famoso de la tierra, las Kardashian, hasta los más entendidos de flamenco

La cantante barcelonesa ha demostrado que lo mismo canta por bulerías que hace perrear en las discotecas cuando suena 'Con Altura' acompañada de J Balvin o su nuevo tema con Ozuna 'Yo x Ti, Tu x Mi'. A pesar de que muchos quieren desprestigiarla no reconociendo la labor que hace y lo que mueve a nivel mundial, Rosalía cosecha el éxito de su trabajo

Rosalía con Ozuna

La artista ha sido la primera española en conseguir dos premios MTV Video Music Awards, algo que no habían podido conseguir cantantes de la talla de Alejandro Sanz o Enrique Iglesias. Asimismo la catalana acaba de ser nominada a siete Grammys Latinos.

Nominaciones a los Grammys Latinos

Su nombre aparece entre los candidatos para llevarse el Grammy Latino a: Grabación del año por 'Aute Couture', Álbum del año por 'El mal querer', Mejor álbum Vocal Pop Contemporáneo por 'El mal querer', Mejor Canción Pop con 'Pienso en tu mirá', Mejor Canción Urbana 'Con Altura, Mejor Diseño de Envoltorio por 'El mal querer' y por último 'El mal querer' ha sido nominado Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Rosalía durante un concierto en el Webster Hall de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos) Rosalía  durante un concierto en el Webster Hall de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos)

Rosalía durante un concierto en el Webster Hall de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos)

Rosalía es una estrella con una gran carrera por delante, sólo el tiempo dirá si es un producto comercial o por el contrario esto es sólo el comienzo de todo lo que vendrá. De lo que no hay duda es que la artista ha sabido labrarse un hueco en la música y ha conseguido sentarse en un trono de oro del que será difícil desterrarla. 

Tanto su arte como sus estilismo parecen que han llegado para quedarse. Tanto es así que Rosalía es siempre  un tema de conversación recurrente a la hora de hacerse la manicura, porque ¿quién no ha soñado con llevar unas uñas kilométricas llenas de piedras?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios