Pasarela

Shakira arde, Gerard Piqué se siente "una marioneta" en manos de Clara Chía

PIiqué con Clara Chía en la foto que compartieron para reforzar su relación

PIiqué con Clara Chía en la foto que compartieron para reforzar su relación

Gerard Piqué se infla en cada una de sus apariciones cuando habla de Clara Chía. En este fin de semana la ha convertido ya, oficialmente, en "su novia". Mientras Shakira pone en el disparadero una siguiente canción dirigida a su ex pareja, y que podría dar así la campanada mediática en pleno 14 de febrero, Piqué sigue a la defensiva mostrándose ufano y con aire altivo ante los continuos ataques.

El ex futbolista y empresario, promotor junto al streamer Ibai Llanos del acontecimiento deportivo de la Kings League, hablaba este fin de semana de distintos aspectos personales. La intención era resaltar la figura de Clara Chía, e incluso así desmarcarse de cualquier comentario de infidelidad con ella, y provocar un poco más al entorno de Shakira.

Sobre las compras de ropa que necesita una figura como Piqué, tan presumido y que necesita cada día cambiar de 'outfit' informal, de ese asunto se encarga Clara Chía. Le conoce como si estuvieran juntos desde mucho tiempo atrás. Su actual pareja se preocupa de todas las compras de la pareja y le aplica su estilo. "Soy una marioneta", ha querido subrayar Gerard a sus compañeros directivos en la Kings League, riendo en la tertulia de cada jornada en Twich.

"Una marioneta" que no es tanto un autodescalificación sino que, claramente, es un elogio hacia su actual pareja para despertar enfado en la madre de sus hijos que tiene así más inspiraciones para futuras canciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios