Pasarela

Blanca Suárez habla por primera vez de uno de sus ex

  • La actriz se "alegra" de que a Mario Casas le vaya tan bien en el trabajo: "trabaja muy duro", reconoce

  • Con Javier Rey, su actual pareja, se confiesa "feliz"

Blanca Suárez, quien presta su imagen a una firma electrónica. Blanca Suárez, quien presta su imagen a una firma electrónica.

Blanca Suárez, quien presta su imagen a una firma electrónica. / Just Be

Blanca Suárez presentó este lunes, radiante y "contenta" en el plano sentimental y laboral, la lista de regalos que Samsung propone para estas fiestas. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de Jaguar, nueva producción de Netflix, está atravesando uno de sus mejores momentos tras el reciente estreno de su última película, El verano que vivimos, en la que se enamoró del que es su pareja hace más de un año, Javier Rey.

Primer plano de Blanca Suárez en la campaña publicitaria de este lunes. Primer plano de Blanca Suárez en la campaña publicitaria de este lunes.

Primer plano de Blanca Suárez en la campaña publicitaria de este lunes. / Just Be

Muy discreta, y prefiriendo mantener su relación en un segundo plano, Blanca sí habló por primera vez, de uno de sus ex novios, Mario Casas, quien ha sido nominado este año a los premios Forqué y Feroz: "¡Es maravilloso! (...) me alegro mucho de que le vaya bien y que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido", afirmó.

La actriz, con uno de los productos que promociona. La actriz, con uno de los productos que promociona.

La actriz, con uno de los productos que promociona. / Just Be

Aunque aún no tiene planes para pasar las navidades –reconoce que todavía no ha puesto en su casa ni el árbol–, pide para 2021 "salud", y reconoce que es aficionada a las nuevas tecnologías, pues, entre otras cosas, "han sido nuestra ventana al mundo durante los meses que nos ha tocado vivir".

Blanca con su actual pareja, Javier Rey. Blanca con su actual pareja, Javier Rey.

Blanca con su actual pareja, Javier Rey.

Sobre Javier Rey, le "sorprende" que le pregunten sobre boda o hijos: "me parece una pregunta tan íntima que nunca voy a compartirlo con vosotros o en público", argumenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios