¿De dónde viene el conflicto de Fran Rivera y su primo Canales?

Compartir profesión podría tener más que ver que una pelea personal entre primos

En el nombre de Rocío: la lucha de la cantante contra el cáncer de páncreas

¿De dónde viene el conflicto de Fran Rivera y su primo Canales?
R.G.

19 de septiembre 2022 - 15:58

La familia Rivera vuelve a la palestra de los platós de Telecinco. Esta vez, tras el polígrafo al que fue sometido Canales Rivera en el ‘Deluxe’ del viernes. Y es que, hace menos de un mes que el torero sufrió una importante corrida en Bullaque, Ciudad Real, de la que tuvo que ser operado de urgencias por una herida en la zona de los testículos.

Además de la mala racha en el plano profesional y de salud, su vida personal no se salva, y es que su cogida volvió a levantar polémicas del pasado sobre la relación de este con sus primos.

El colaborador de ‘Sálvame’ reveló que poco después de su operación y posterior hospitalización, sus primos Kiko y Cayetano Rivera se pusieron en contacto con él para preocuparse por su estado de salud. Fran Rivera no. Ni una triste llamada. Que Canales hablara de esto públicamente hizo que su tío, Antonio Rivera, sacara las uñas para defender a Francisco y Cayetano, diciendo que Canales estaba "celoso" de sus primos.

La relación entre Canales y Fran Rivera nunca ha sido, de cara al público, una relación de amistad. Gestos como la ausencia de Canales en la boda de su primo Rivera demuestran que no es que tengan una gran relación, por no decir que es inexistente.

Durante el polígrafo se le preguntó por su primo Fran, y por el motivo de esta relación tan francamente desagradable y si sus carreras como toreros tenía algo que ver. Haciendo referencia a sus carreras profesionales y la posibilidad de que torearan juntos dijo que ‘Intuyo, porque había un apoderado que yo tenía en el año 97-98, que era un empresario importante, que hizo lo posible por juntarnos y él, en ningún momento quiso

"No es que crea que se siente superior a mí. En privado nos llevábamos bastante bien y coincidíamos, pero cuando llegaba la hora de los despachos, siempre me veía yo ubicado en otro sitio. Yo seguí siempre peleando", defendió Canales a su primo tras preguntarse si sentía que su primo fue clasista con él, como algunos compañeros televisivos le dijeron. Esta frase también demuestra que Antonio Rivera tenía razón, admitiendo que sí que llegó a tener celos de lo bien que les iba a sus dos primos, Fran y Cayetano.

En sus palabras se puede ver que la mala relación entre ambos primos no viene de un problema personal sino más bien profesional, "yo le di mucho tiempo a esta profesión y estoy orgulloso, pero uno de los motivos podría ser ese, que yo no les cuadraba para nada en un momento que, perfectamente, los empresarios lo requerían" explicó Canales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ORQUESTA DE LA FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID

El miedo, la furia y el triunfo