Pasarela

El príncipe Enrique pasea por Hollywood en autobús turístico

  • Participó en la grabación de un programa de la televisión británica, 'Late Late Show', presentado por su amigo James Corden

El príncipe Enrique, sonriendo, a bordo de un autobús turístico en Los Ángeles. El príncipe Enrique, sonriendo, a bordo de un autobús turístico en Los Ángeles.

El príncipe Enrique, sonriendo, a bordo de un autobús turístico en Los Ángeles. / People

El príncipe Enrique y James Corden, presentador del programa de la televisión britanica Late Late Show, fueron fotografiados juntos hace unos días paseando por Hollywood en un autobús turístico de dos plantas y al aire libre. El nieto de Isabel II y el periodista, muy amigos desde hace años, grabaron una versión especial de Carpool Karaoke, en un formato de entrevista en lugar de cantar. Se trata de una sección del espacio de Corden en la cadena CBS. Además de varios cámaras, les compañó un escolta policial y el equipo de seguridad personal de Enrique, aunque ni rastro de Meghan Markle.

Panorámica de la grabación del programa de James Corden con Enrique de Inglaterra en Los Ángeles. Panorámica de la grabación del programa de James Corden con Enrique de Inglaterra en Los Ángeles.

Panorámica de la grabación del programa de James Corden con Enrique de Inglaterra en Los Ángeles. / People

"Han sido amigos durante años y lo pasaron muy bien. Compartieron muchas bromas y muchas risas. El príncipe y James se dieron una vuelta por la ciudad y el presentador le mostró a Enrique algunos sitios de referencia especiales. También conversaron sobre la vida de Enrique en los Estados Unidos y su enfoque ahora", ha relatado una fuente a la revista People.

James Corden, de 42 años, fue uno de los invitados a la boda real de Enrique y Meghan en 2018. Precisamente por esa amistad que parece que les une a ambos y aunque en Buckigham quizás esta aparición televisiva no guste demasiado, se espera que el tono de la charla sea agradable y que no aborde temas demasiado polémicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios