Pérdida inesperada

Un fallecimiento doloroso en el entorno de Richard Gere

El actor Richard Gere

El actor Richard Gere / EFE

El actor Richard Gere se repone de la dolencia respiratoria que empeoró durante unas recientes vacaciones en México. La esposa de la estrella de Hollwyood, Alejandra Silva, fue poniendo al día de su evolución. Su marido quedó fuera de peligro pero vivió unos días preocupantes.

A esa recuperación ahora tendrá que enfrentarse con la dolorosa muerte de su padre. Homer George Gere ha fallecido en North Salem, una localidad del estado de Nueva York, a los 100 años. La propia esposa del actor ha sido la que ha comunicado del fallecimiento. Homer Gere se había convertido en centenario en mayo de 2022.

La muerte se produjo el pasado 1 de marzo y ha sido en este domingo cuando se ha dado a conocer desde la familia, tras unas exequias oficiadas en la intimidad.

El padre de Richard Gere se dedicó a la conducción de autobuses y comercialización de seguros y era muy querido en su localidad, teniendo una vida privada alejada de los focos que iluminaban a su hijo.

Alejandra Silva  ha detallado que su suegro nació en Brooklyn, localidad del estado de Pensilvania. Se alistó en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial y estuvo destacado en el Pacífico. Se casó con una amiga de la infancia, Doris Tiffany Gere, con la que se casó en 1945. Era viudo, su mujer falleció en 2016 tras 70 años de matrimonio, felices con sus cinco hijos: Susan, Richard, Joanne, David y Laura.  Entre los cinco hermanos han reunido más de un veintena de nietos y bisnietos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios