La otra cara de la Justicia Social

Magistrados, abogados, letrados de la Administración de Justicia, INSS y Fogasa se reúnen en un encuentro informal

Se jubila el teniente fiscal de Sevilla, Luis Martín Robredo, tras más de 40 años en la carrera

La tradicional comida de la jurisdicción social de Sevilla. / M. G.

Por tercer año consecutivo, tras su recuperación después de la pandemia, ha tenido lugar la comida de la jurisdicción social de Sevilla, en un conocido local junto al Acuario de Sevilla. Se trata de un encuentro informal, en el que se comparte unas horas en torno a aperitivo, con un siempre divertido monólogo del Letrado Sergio García que despierta la risa y los aplausos de la concurrencia por su atinado sentido del humor.

Asimismo, se hacen entrega de unos premios, siempre en tono distendido y de buen humor. Este encuentro, que en la presente edición ha reunido a 150 personas, entre Magistrados, Letrados de la Administración de Justicia, letrados del INSS, FOGASA, y otros organismos oficiales y además, abogados que defienden tanto a empresa como trabajadores, se caracteriza por su buen ambiente de camaradería sin distinciones por rangos, roles o intereses concretos, que cada uno de los operadores jurídicos desempeñan en el día a día de los juzgados.

Entre los premiados se encontraban la decana de los Jueces de Sevilla, Reyes Vila (primera mujer que ocupa el cargo en Sevilla) y la presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Begoña Rodríguez Álvarez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último