FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Mapa de Músicas

Rosalía estará presente en esta edición del festival de Coachella 2023

Rosalía durante un concierto de su gira Motomami World Tour

Rosalía durante un concierto de su gira Motomami World Tour / M. G.

Coachella es uno de los festivales más importantes del mundo. Se celebra anualmente en Estados Unidos y es uno de los eventos más esperados donde artistas de todo el mundo se reúnen para deleitar a los presentes con su música. En las tablas de estos escenarios se han subido cantantes de la talla de Beyoncé, Prince, Kanye West, Pixies o The Cure.

Este 2023 el festival ha contando con la presencia de Rosalía, Bad Bunny, Frank Ocean, BlackPink, Becky G, Gorillaz, The Chemical Brothers, Eladio Carrión, Björk o Kali Uchis entre muchísimos artistas internacionales que suenan en la actualidad. Además han querido destacar la "vuelta del desierto" de Calvin Harris. Será en el mes de abril cuando los melómanos puedan acudir a estos conciertos que tendrán lugar en California. Se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril. 

Rosalía no es la primera vez que se sube al escenario en Coachella ya que debutó en 2019 con la presentación su álbum El mal querer. Durante la actuación la artista embelesó a los presentes cantando flamenco y combinándolo con su estilo urbano, incluso hizo una versión de Te estoy amando locamente de Las Grecas. El público se rindió a sus pies ya que no dudaron en cantar cada una de sus canciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

Bad Bunny, que arrancó el 2023 con una polémica por lanzar el móvil de una fan al mar, hará su segunda aparición en Coachella, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

El artista puertorriqueño será el primer latinoamericano y de habla hispana que encabezará el famoso festival. Rosalía no es cabeza de cartel pero es una de las artistas destacadas. Esta es la edición número 22 del festival, que atrae a más de 120.000 fanáticos por día. Un evento masivo que crea mucha expectación ya que es uno de los festivales más famosos del mundo en el que se reúnen un sinfín de artistas y caras conocidas. 

Los veteranos del rock alternativo Björk, Blondie, Gorillaz y The Chemical Brothers hacen parte de la extensa lista de artistas que también incluyen a Burna Boy, Jackson Wang, Linda Lindas, Dominic Fike y The Kid Laroi. También se presentan los nominados al Grammy al mejor artista nuevo de 2023, Tobe Nwigwe, Wet Leg y Domi y JD Beck.

En la web del festival se pueden ver los precios de las entradas rondan los 600 euros lo más baratos y los que quieran optar por pases VIPS tendrán que preparar alrededor de 1.200 0 1.300 euros. 

Coachella espera recuperar su esplendor tras un receso de dos años después de las cancelaciones 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus y un regreso en 2022 un poco accidentado

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios